Amor solo

Pinto tu imagen en mis labios

y beso los ayeres.

Ya no hay paso atrás ni esperanza que viva

queda sólo el amor, el amor solo.

 

Acerca de Divagante Hikuriana

Nací en el semidesierto, en esa tierra donde bordean el centro y el norte del país. Vengo de una familia de mujeres fuertes, matriarcado histórico que ha definido, casi genéticamente, mi forma de mirar y vivir el mundo. (Di)Vagar y viajar me son indispensables, como indispensables me son las noches despejadas y el mar. Cambié de residencia desde muy joven y a lo largo de éstos años fuera de casa he asumido a mis amigos como escenciales. Hoy sigo buscando lugares para estar... mientras encuentro el siguiente espacio Ver todas las entradas de Divagante Hikuriana

Una respuesta a «Amor solo»

  • guxgo

    muy lindo como siempre, no tengo muchos comentarios esta vez digamos que me he hecho uno con el amor

Deja un comentario